En medio las versiones sobre el pasacalles que supuestamente habría pedido Luciano Castro en un intento por lograr el “perdón” de Griselda Siciliani, la protagonista de la serie Envidiosa confirmó la ruptura. Según los tiempos, habría sido luego de la comentada infidelidad de Castro, quien le envió un mensaje de audio a una actriz danesa mientras se encontraba en España.

"Estoy separada hace varias semanas" es el mensaje de texto que Griselda le envió a Marcia Frisciotti, más conocida como Pochi, creadora de la cuenta de Instagram Gossipeame.

La separación se habría producido cerca del 6 de enero, cuando la periodista Fernanda Iglesias expuso en Puro Show (El Trece) el acercamiento de Luciano Castro con Sarah Borrell.

En las últimas horas, la también periodista Paula Varela contó que se cruzó a Castro en Mar de Plata y lo consultó sobre si había sido él el autor de la idea del pasacalles frente al domicilio de Siciliani.

“Me dijo que es capaz del pasacalle o de cualquier cosa que sea necesaria, porque es la mujer de su vida”, confió Varela, a la vez que destacó que vio a Castro “arrepentido, dispuesto a luchar, con ganas de reconquistarla”.