Una joven pareja de Puerto General San Martín hizo un pedido desesperado para encontrar a su perra Kira, mascota que delincuentes se llevaron este lunes luego de desvalijar por completo la vivienda del barrio Tierra de Sueños.

Según contaron Antonella y Nicolás, se mudaron a esa casa hace un mes y este lunes se ausentaron poco más de una hora, entre las 14 y las 15.30, y cuando regresaron se encontraron con el robo.

Les habían llevado dos televisores, varios electrodomésticos, dinero en efectivo, telefonos celulares, joyas, relojes y lo más querido por ellos: una perrita que responde al nombre de Kira.

“Entraron por la única ventana que no tenía sensor, los vecinos dicen que no escucharon nada”, contó Antonella en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres) y Nicolás añadió que “todos los días hay robos en el barrio” sin que consigan respuestas de las autoridades o protección.

La pareja hizo un especial y desesperado pedido por la mascota: "Es una perra que está en tratamiento y toma medicación todos los días. No puede tener crías".

Además dijeron que no tienen problemas en pagar una recompensa pero necesitan que regrese a la casa.

El teléfono celular para comunicarse con Nicolás –el móvil de Antonella fue robado– es el 03476 153 03 923.

Desesperado pedido de una pareja a la que le desvalijaron la casa y les robaron hasta la perra