Un hombre de 36 años quedó detenido este domingo a la madrugada tras ser sorprendido cuando intentaba sustraer elementos de una propiedad ubicada en Mitre al 2100, barrio Abasto. 

Agentes de la Brigada Motorizada intervinieron cerca de la 1 de la madrugada tras un llamado al 911 alertando que un individuo había saltado desde el techo de una vivienda llevando una maleta de color marrón.

Los efectivos lograron interceptar al sospechoso en las inmediaciones del lugar e identificarlo como Franco Jorge B. 

Durante una requisa le secuestraron un cuchillo de cocina tipo Tramontina, que llevaba oculto en la cintura, además de un maletín con diversos objetos antiguos.

Más tarde, y con autorización del sereno de una tapicería lindera, el personal policial inspeccionó los techos del establecimiento, donde hallaron un segundo maletín de madera que contenía instrumental médico antiguo, entre ellos elementos de medición rectal.

El hombre detenido fue trasladado a la comisaría 2ª, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de tentativa de robo.   
 

.