En las últimas horas, tres autos se incendiaron en las calles de Rosario. La información brindada por las cuadrillas de bomberos intervinientes detalla que los incidentes tuvieron lugar en las zonas oeste y norte, entre la 1.30 y las 9 este domingo, sin que se reportaran personas heridas.
El primer aviso por un auto en llamas se registró pasada la 1.30, en Pje 1886 al 4300, en la zona oeste de la ciudad. Al arribar, los bomberos constataron que las llamas habían alcanzado a la totalidad de un Volkswagen modelo Gol Power de color rojo, que estaba estacionado en la calle.
El segundo incidente se produjo pasadas las 6.30 y afectó a un auto de la marca Suzuki, modelo Swift, que, al igual que en el siniestro antes mencionado, se encontraba “correctamente estacionado” sobre calle Alemania al 1700, en la zona norte de Rosario. En este hecho, los daños en el vehículo fueron totales.
En tanto que el tercer coche incendiado estaba estacionado en calle Gordillo al 3700, en la zona oeste. Al arribar al lugar, este domingo cerca de la 9 de la mañana, la cuadrilla bomberos se encontró con un Citroën C3, de color blanco alcanzado por las llamas. El fuego afectó la totalidad del habitáculo de pasajeros y la cavidad motriz. En el operativo participó personal de la Brigada de Orden Urbano.



