A casi tres días del accidente de tránsito que protagonizó el ex Gran Hermano Thiago Medina, su hermana Camila habló del estado de salud que atraviesa el joven de 22. Thiago está internado “con pronóstico reservado”.
Camila, que participó deel reality Cuestión de peso (el Trece, el Tres), dijo a Buen Telefé que su hermano "está estable, está evolucionando. Ya pasaron 48 horas y muestra una leve mejoría”.
En tanto que este lunes en Arriba argentinos (el Trece), compartieron el último parte médico. “El paciente Thiago Medina permanece internado en la unidad de terapia intensiva bajo control clínico, seguimiento del servicio de cirugía torácica”.
“Se encuentra estable, sin fiebre, con disminución de la medicación suministrada y con pronóstico reservado y que en el transcurso del día se va a realizar una evaluación interdisciplinaria”, agregron los conductores del ciclo, y siguieron: “Van a evaluar el estado de las fracturas costales. Es decir, la novedad tiene que ver con la baja de la sedación, disminución de la medicación suministrada El próximo va a ser a las 18 horas de hoy (lunes)”, completaron.
Medina está internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de la localidad de Moreno. Tras el accidente, fue sometido a una intervención en la que le extirparon el bazo. El ex Gran Hermano tiene fracturadas desde la cuarta hasta la novena costilla, además de la clavícula. También presenta perforaciones en el pulmón y el hígado, detalla el informe médico publicado por medios porteños.
El último domingo, su expareja Daniela Celis compartió una publicación en redes sociales en la que pedía una “cadena de oración” para el también padre de sus dos hijas.



