El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, marcó diferencias con el técnico Jorge Sampaoli cuando le preguntaron sobre el diagnóstico que hizo el DT sobre el fracaso en el partido con Croacia y el Kun, con gesto de fastidio, señaló: "Que diga lo que quiera".

Si bien en la conferencia de prensa tras la derrota ante Croacia (0-3) y quedar cerca de la eliminación en la primera ronda del Mundial Rusia 2018, Sampaoli dijo que el proyecto de partido ante los balcánicos había fracasado, la pregunta que le hizo un cronista de televisión al delantero Agüero quedó planteada como la consideración de un fracaso sobre el ciclo por falta de entendimiento con los jugadores.

"Que diga lo que quiera", respondió el Kun cuando se le hizo esa referencia en base a las declaraciones de Sampaoli.

De todos modos, la molestia del jugador del Manchester City con el técnico quedó expresada también en gestos cuando fue reemplazado en el segundo tiempo por Gonzalo Higuaín, con el marcador parcial 0-1 para los croatas.

"Bronca, tristeza, un montón de cosas", enumeró Agüero al ser consultado por las sensaciones del equipo tras la goleada.

"Hicimos todo lo que pudimos pero no alcanzó", abundó Agüero, que de todos modos mantuvo la ilusión de lograr el boleto para los octavos de final.

"Hay que esperar el partido de mañana (Islandia-Nigeria) y después ganarle a Nigeria en la última fecha. Esperanza, milagro o lo que sea, hay que esperar", concluyó el Kun.

Argentina suma un punto en el Grupo D que encabeza Croacia (6), ya clasificado para octavos de final. Islandia también cuenta con un punto y Nigeria, ninguno, pero tiene un partido menos que jugarán mañana desde las 12 en la ciudad de Volgogrado.