Mientras define su futuro tras su salida del PSG, Ángel Di María se prepara para jugar la Finalissima ante Italia y en diálogo con el Diario Olé anunció que luego del Mundial de Qatar dará un paso al costado de la Selección argentina. "Después del Mundial, lo seguro es que ya dé un paso al costado. Logré lo que quería lograr", expresó. 

En la misma línea, siguió: "Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Los veo cada vez que voy. Van demostrando poco a poco que están en un gran nivel, en sus clubes y cuando van a la Selección". "Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita... Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado", reflexionó en el adelanto que publicó el mencionado medio. 

Además, contó diferentes anécdotas sobre su carrera deportiva y volvió a manifestar su gran deseo. "Mi ilusión es volver y terminar mi carrera en Rosario Central", expresó y lamentó no poder jugar con Marco Ruben, el ídolo Canalla que se retiró en la Copa de la Liga Profesional.