Lo más importante

Antideportivo: en un partido, le gritó al rival que su novia lo engañó

"Kokkinakis se tiró a tu mujer", le espetó Nick Kyrgios a Sanislas Wawrinka mientras disputaban un match. El tenista helvético no respondió en la cancha, pero sí lo hizo en Twitter: "Lo que dijo yo no se lo diría ni a mi peor enemigo”
     Comentarios
     Comentarios

El tenis no tiene el “golpe bajo” como movimiento a penalizar. Sin embargo, la acción antideportiva define con todas las letras lo que ocurrió en el partido que disputaban el griego Nick Kyrgios y el suizo Stanislas Wawrinka. El heleno le espetó a su rival: "Kokkinakis se tiró a tu mujer".

El tenista helvético prefirió no responder a la hiriente frase en ese momento, aunque sí lo hizo en Twitter una vez terminado el encuentro.

"No hay necesidad de este tipo de comportamiento en la cancha y espero que los que mandan en el tenis velen por la integridad de este deporte", tuiteó Wawrinka, y añadió: "Lo que dijo yo no se lo diría ni a mi peor enemigo".

Donna Vekic, la novia de Wawrinka, también es tenista.

Para más más datos, Kyrgios y su compatriota Kokkinakis, el supuesto "tercero en discordia", comparten el equipo de Copa Davis y tienen una gran relación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo