Lo más importante

Antideportivo: en un partido, le gritó al rival que su novia lo engañó

"Kokkinakis se tiró a tu mujer", le espetó Nick Kyrgios a Sanislas Wawrinka mientras disputaban un match. El tenista helvético no respondió en la cancha, pero sí lo hizo en Twitter: "Lo que dijo yo no se lo diría ni a mi peor enemigo”
0 Comentarios
0 Comentarios

El tenis no tiene el “golpe bajo” como movimiento a penalizar. Sin embargo, la acción antideportiva define con todas las letras lo que ocurrió en el partido que disputaban el griego Nick Kyrgios y el suizo Stanislas Wawrinka. El heleno le espetó a su rival: "Kokkinakis se tiró a tu mujer".

El tenista helvético prefirió no responder a la hiriente frase en ese momento, aunque sí lo hizo en Twitter una vez terminado el encuentro.

"No hay necesidad de este tipo de comportamiento en la cancha y espero que los que mandan en el tenis velen por la integridad de este deporte", tuiteó Wawrinka, y añadió: "Lo que dijo yo no se lo diría ni a mi peor enemigo".

Donna Vekic, la novia de Wawrinka, también es tenista.

Para más más datos, Kyrgios y su compatriota Kokkinakis, el supuesto "tercero en discordia", comparten el equipo de Copa Davis y tienen una gran relación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo