Este martes, Alejo Montero sufrió un esguince de rodilla izquierda durante el entrenamiento y se confirmó posteriormente una lesión de gravedad. Así, llegó la primera mala noticia para la dupla Orsi-Gomez, que acaba de tomar el mando del primer equipo leproso. 

Luego de la correspondiente evaluación clínica por parte de los profesionales de la Institución y estudios complementarios realizados, se confirmó una lesión del ligamento cruzado anterior.

En definitiva, el futbolista será sometido a tratamiento quirúrgico en los próximos días y continuará el proceso de rehabilitación

Además, indicaron que la evolución será controlada de manera periódica y se informará oportunamente su progreso. 

Por su parte, el otro lateral derecho, Jherson Mosquera se encuentra cursando un proceso infeccioso agudo de origen sinusal, secundario a un procedimiento odontológico reciente. Actualmente, está realizando tratamiento médico antibiótico, motivo por el cual no participará de los entrenamientos hasta completar el mismo y recibir el alta médica correspondiente. La evolución es favorable y su regreso a la actividad será evaluado una vez finalizado el tratamiento.