En pleno receso y mientras sus ex compañeros están de pretemporada, Emiliano Vecchio se decidió a hablar y contó detalles de sus últimos días en Rosario Central: “Se estaba generando una guerra que no le servía a nadie”.

El ex capitán de Central habló en Espn sobre su relación con Leandro Somoza y aseguró: “Lo más conveniente era irme”

A su vez, Vecchio declaró que el DT le dijo de entrada que no contaría con él: “Somoza llegó con su idea y yo no estaba en su proyecto”.

Por su parte, Vecchio contó que hubo un quiebre después del penal fallado ante Boca, que generó un posteo suyo en redes sociales en el que hablaba de su posible retiro. Ahora, confirmó que pensó en dejar el fútbol. 

"El semestre pasado fue muy complicado, estaba mal por lo que estaba viviendo y a veces uno no tiene más ganas de jugar al fútbol. Pensé en retirarme. Sentí que tenía que darle prioridad a otras cosas. 

Finalmente, Vecchio se refirió a su futuro: "En lo personal me dediqué a entrenar, a aislarme un poco. Entendía que esta situación no iba a durar para siempre. Mi representante habló con algunos equipos"

Y cerró: "Intento que mi representante me diga las cosas cuando son formales o reales sino uno se vuelve loco. Lo que yo le dije es que quiero jugar en el fútbol argentino. Es una cuestión personal, de orgullo. El tiempo que viene es el más importante de mi carrera porque uno puede demostrar que está ahí y que tiene ese fuego interno".