Este domingo Argentina fue una fiesta. En todos lados hubo celebraciones. El Monumento se llenó de gente y lo mismo pasó en el Obelisco que, además, fue escenario de un arriesgado festejo, como cuando un hombre trepó al caballo del Monumento y tuvo que ser bajado por un gendarme en escalera. En el Obelisco este domingo hubo quienes treparon hasta la cima.  

Alrededor de las 23, un dron de C5N captó a algunos hinchas que sin permiso subieron hasta la punta del histórico monumento y pusieron en riesgo sus vidas.

De acuerdo al video compartido por la señal de televisión, fueron al menos tres los hinchas que subieron hasta la parte más alta del Obelisco ubicado en la Plaza de la República. Impactados por las imágenes, los comentaristas en el estudio advertían que los hinchas tuvieron que haber vulnerado la puerta de acceso para conseguir subir por el interior los 68 metros de altura que mide la estructura.

“Esto es muy peligroso, no tiene sentido” y “confío en que esté atado, me da muchísimo miedo” fueron algunas de las frases que utilizaron los conductores para calificar la acción.