Este sábado, a la hora del desayuno, Argentina venció a Rusia por 1 a 0 gracias a un gol de Sergo "Kun" Agüero casi en el final del partido, cuando se jugaban 40 minutos del segundo tiempo. El equipo de Jorge Sampaoli dominó el juego y dispuso de algunas buenas ocasiones, sobre todo en el primer tiempo. Pero encontró la diferencia en el epílogo.
#YoAmoAMiSelección Así convirtió @aguerosergiokun el gol que le da la victoria a Argentina. pic.twitter.com/INVTY8miI2
— Selección Argentina (@Argentina) 11 de noviembre de 2017
El pleito se disputó en el estadio Luzhnikí de Moscú, que será sede del partido inaugural y de la final del certamen ecuménico. El conjunto albiceleste estrenó nuevo diseño de camiseta, presentada esta semana junto a otros diseños retro de la marca de las tres tiras para varias selecciones.
Argentina formó con: Sergio Romero; Javier Mascherano, Pezzella o Fazio y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.
En el segundo tiempo ingresaron Alejandro "Papu" Gómez, Paulo Dybala, Ever Banega y Cristian Pavón.
La jugada que definió el partido llegó sobre el final. Messi puso un pase filtrado para el delantero de Boca Pavón, que lanzó un centro bajo para Agüero; el remate al arco fue tapado por un defensor ruso y en el rebote el delantero de Manchester City facturó de cabeza.
Tras este cotejo, el martes siguiente y ya sin Lionel Messi, que será liberado, Argentina jugará ante Nigeria en la ciudad de Krasnodar, situada unos 1.400 kilómetros al sur de Moscú, en las cercanías del Mar Negro.



