Lo más importante

Argentina tiene rival para su debut en las Eliminatorias

Este sábado, en San Petesburgo, se dio a conocer el sorteo de cara al próximo Mundial de fútbol. La selección se medirá ante Ecuador, el 4 de septiembre, como local. Los cruces con Brasil serán en las fechas tres y once
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado San Petersburgo, el presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Joseph Blatter, presidieron el sorteo de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Argentina debutará en las Eliminatorias ante Ecuador, el próximo 4 de septiembre, como local. La segunda fecha será ante Paraguay, en Asunción.

Y en la tercera jornada, el 9 de noviembre, el equipo albiceleste recibirá a Brasil. El otro clásico sudamericano –ambas Selecciones son cabezas de serie– se jugará en la jornada 11, y con los dirigidos por Gerardo Martino como visitantes. 

La ceremonia, que fue animada por el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, junto a los futbolistas Oliver Bierhoff y Alexander Kerzhakov, se desarrolló en el Palacio Konstantinovsky, en las afueras de la ciudad rusa.

Entre otros datos salientes, se conoció que la Conmebol mantiene las cuatro plazas de clasificación directa, y el quinto jugará el repechaje con Oceanía entre el 6 y el 14 de noviembre de 2017.

La otra repesca la protagonizarán Concacaf y Asia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo