Newell's es único puntero del campeonato tras finalizar la fecha 4 de la Liga Profesional. El DT Javier Sanguinetti y su equipo demostraron mucha solidez. Armando Méndez, el lateral derecho destacó el buen presente del club y aseguró que hay mucho trabajo detrás.

"Estar en la punta nos sirve para agarrar confianza, estar primero en el fútbol argentino es muy difícil. La clave es la unión del equipo. Entrenamos y somos todos unas bestias", dijo el uruguayo en diálogo con Zapping Sport Radio por Radio 2. 

"El trabajo del técnico es siempre pensando en el rival. Me está enseñando toda la dinámica del fútbol argentino porque acá son muy rápidos", agregó sobre el técnico leproso.

Méndez es un jugador muy llamativo por su forma física al ser robusto, algo que no se ve en el fútbol argentino. Según lo que explicó el jugador, come ocho claras de huevos al día para la dieta y lo acompaña con tostadas con palta y café con leche.

Lo más llamativo que dijo sobre su rutina de alimentación y tiempo libre dijo: "Odio el mate, soy un uruguayo falso. No le encuentro sentido, estar con un mate a cada rato sirviendo y moviendo la bombilla".

Por último recordó el gol del clásico rosarino de Juanchón García donde el propio Méndez fue quien arrancó la jugada: "Le voy a pedir el 50% del gol".