Rosario Central inició una nueva etapa futbolística este jueves por la tarde en su predio de Arroyo Seco. Pasadas las 17.30, los futbolistas canallas salieron al terreno de juego e instantes después lo hizo el cuerpo técnico liderado por Paolo Montero, el DT uruguayo que ahora sí se convirtió oficialmente en el sucesor de Eduardo Coudet. La otra gran novedad de la jornada fue la presencia de Teófilo Gutiérrez entrenando junto a sus compañeros.

El grupo de futbolistas canallas salió al césped del predio de Arroyo Seco este jueves por la tarde, para iniciar los trabajos de pretemporada. Después de una breve charla con el preparador físico, los jugadores llevaron a cabo los ejercicios físicos programados.

Minutos después salieron los integrantes del nuevo cuerpo técnico auriazul, destacándose los ex futbolistas de la selección uruguaya Paolo Montero y Richard “Chengue” Morales.

Aparte del flamante cuerpo técnico, no hubo caras nuevas en el predio. Y ya no están el arquero Sebastián Sosa, que regresó a México, y Giovani Lo Celso, que se incorporó al París Saint Germain.

Teo dio el presente

El otro gran dato de la tarde fue la presencia de Teófilo Gutiérrez en el grupo de trabajo, luego de todo lo que se habló sobre su posible salida de Central. El delantero cafetero se entrenó a la par de sus compañeros.

Central llevará a cabo la pretemporada íntegramente en Arroyo Seco y viajará a Mar del Plata para disputar un amistoso con Talleres de Córdoba, que está programado para el 22 de enero con la presencia de las dos hinchadas.