Lo de Miguel Barbieri en el clásico no fue “solo un golpe”, como intentó explicar el técnico Diego Cocca en la conferencia de prensa. Este martes se conoció el parte médico del defensor, que confirma que sufrió una lesión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que lo sacará de las canchas entre 4 y 6 semanas.

Luego de los estudios de imágenes que le practicaron al zaguero, el club de Arroyito publicó el diagnóstico de la lesión en el sitio oficial. El médico del plantel profesional de Rosario Central, Hernán Giuria, detalló que Miguel Barbieri sufrió un esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento colateral interno, durante el clásico del domingo pasado.

Acerca del tiempo para la recuperación de esa lesión, se estima que será de 4 a 6 semanas.

Pensando en el próximo compromiso de Central, que será este viernes a las 19 en Santa Fe ante Unión, el candidato a jugar por Barbieri es Diego Novaretti, el mismo que entró en el último tramo del partido con Newell's, cuando el ex Racing salió lesionado. Pablo Echavarría será el árbitro del duelo con el Tatengue.