La nueva era Bauza en Rosario Central tendrá su estreno este próximo jueves a las 21.10 en el estadio de Unión de Santa Fe. Y el Patón, que ultima detalles, ya tiene prácticamente definida la formación con la que iniciará su etapa al frente del primer equipo.

En base a lo que vino exhibiendo en los entrenamientos y los partidos amistosos que disputó en Costa Rica y en nuestro país, casi no quedan dudas sobre los once que chocarán con los salteños por los 32avos de final de la competencia nacional. 

Una de las incógnitas principales radicaba en el arco, con la competencia entre Jeremías Ledesma y Josué Ayala, pero parece que el DT se inclinará por el joven golero surgido de la cantera del club.

La probable es: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Zampedri, Ruben.

Por otro lado, este lunes comienza la venta de viajes en colectivo para los hinchas. Los mismos serán sólo para socios e incluyen entrada popular. Los colectivos partirán el día del partido a las 16 hs, y regresarán tras la finalización del encuentro. El viaje con la entrada incluida tiene un valor total de $900.