El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, evalúa volver a usar el esquema que utilizó ante River para enfrentar de visitante a Lanús el próximo viernes a las 22.10 con el arbitraje de Fernando Espinoza. Volverían Leonardo Gil, Alfonso Parot y podría salir Fernando Zampedri.

El Patón analiza sacar del once inicial a Nahuel Molina y a Zampedri. El defensor será sustituido por Alfonso Parot y el Toro por Germán Herrera o Claudio Riaño. 

El DT pretende usar una línea de cuatro defensores, un volante defensivo, cuatro mediocampistas un poco más adelantados y un solo delantero. 

Más allá del dibujo táctico, las dudas del entrenador pasan por los rendimientos. Por ese motivo, Duvan Vergara es tenido en cuenta para ocupar un lugar en el medio de la cancha. Disputa el lugar con Washington Camacho, de flojo nivel ante Tigre, y Agustín Allione. 

Por su parte, Jarlan Barrera, Diego Becker y Jonás Aguirre ya se entrenaron con normalidad este martes. Podrían ser considerados para el próximo choque ante el Granate, que viene de caer ante Boca.