El presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, cuestionó el accionar de la Policía en el partido del último domingo en el Gigante de Arroyito y denunció a un grupo de hinchas que "está atacando a los verdaderos dueños del club, que son los socios".

Belloso habló en conferencia de prensa sobre los incidentes entre agentes de seguridad y los hinchas en el ingreso al estadio en el partido ante Unión. "No entiendo por qué la Policía deriva a la gente de un lado a otro", dijo sobre la apertura de puertas de la platea.

El presidente del club identificó a un grupo de cuatro mil hinchas que en la gestión anterior "hacían lo que querían" y ahora quieren ingresar por la fuerza cuando no son socios.

"Hay 4.000 personas que están atacando a los verdaderos dueños del club, que son los socios, queriendo entrar a la cancha de cualquier manera", dijo.

"Hay hinchas que está traicionando a Central", dijo. Y agregó: "Se creían dueños del club y atropellan a todos. Los vi entrenado por la fuerza y cantando: «Hicimos la caravana y entramos igual». Están traicionando a los verdaderos dueños del club", siguió.

Además, "pidió disculpas" a los socios, reclamó mayor control policial y señaló: "Están sacando a la familia de la cancha y es lo que no queremos".