En la madrugada de este viernes, Denis Rodríguez protagonizó un siniestro vial con un agente de la policía motorizada. El jugador de Newell’s, que circulaba con otras tres personas dentro del vehículo terminó demorado y el oficial internado por múltiples lesiones.

“Personal de la motorizada se dirigía por calle San Juan hacia pasaje Isabel la Católica al 4000 (Avellaneda y Rioja) donde una dotación del comando radioeléctrico solicitaba colaboración por unos masculinos que se daban a la fuga. En calle Francia y San Juan, colisionó contra un vehículo por razones que aún se tratan de conocer”, explicó en Dos horas pico (Radio 2), el jefe de la policía Motorizada, Martín Schiaffino.

Con respecto al estado de salud de su personal a cargo, el comisario detalló que, producto del fuerte impacto, sufrió una triple fractura en el húmero y el tobillo. “Está en el sanatorio Laprida esperando ser intervenido quirúrgicamente”, señaló.

Por último, Schiaffino se refirió a la situación procesal de los detenidos entre ellos Alexis Rodríguez, hermano de Denis, pero que al momento del siniestro no estaba dentro del automóvil sino que llegó después para asistir a su hermano.

A todos se les formó causa por incumplimiento del DNU y a Denis también por las lesiones culposas producto del accidente de tránsito”, remarcó.