El técnico de Newell's, Lucas Bernardi, parece tener a esta hora siete de los once nombres confirmados de los que usará para recibir el domingo a las 15 a Central (arbitraje de Pitana), en una nueva edición del clásico de la ciudad.

Es que Oscar Ustari en el arco; los cuatro defensores (Cáceres, Fernández, López, Casco) y dos de los tres delanteros (Scocco y Maxi Rodríguez) son número puesto para saltar al campo de juego del Coloso.

Los otros cuatro lugares serán disputados hasta el final mismo de la semana. Es que la expulsión de Villalba en el mediocampo y el gran nivel de los pibesen el debut ante Racing abren varios signos de interrogación.

Se puede presumir que Diego Mateo, por su experiencia y porque entró ante Tigre cuando echaron al Mudo, está mejor posicionado que Bernardello, pero Hernán también podría entrar como volante derecho para "descomprimir" de presiones al pibe Daniel Mancini.

Del otro costado, Lucas Mugni tiene crédito abierto, pero tampoco sería descabellado que Bernardi vuelva a colocar a Denis Rodríguez, otro que anduvo muy bien contra la Academia. Y uno más: ¿por qué no imaginar allí a Víctor Figueroa?

El Negro también corre con chances de aparecer como extremo en la línea ofensiva, puesto por el que pulsea con Martín Tonso y Mauricio Tévez. Como se vie, demasiadas dudas como para aventurar una alineación. Habrá que esperar.