Luca Güerci, un niño de club Alumni de la décima categoría, le dedicó el triunfo de su equipo a su madre que falleció días antes y conmovió a todo el mundo del fútbol tras el emotivo festejo. El niño decidió formar parte de los convocados en su equipo en la décima a pesar del suceso trágico en su familia. Luca entró, convirtió un gol y se lo dedico a ella con una remera con dedicatoria especial.

Al finalizar el encuentro, Luca lució debajo de su camiseta con el N°2 una remera con un tierno mensaje con dedicatoria especial: “Gracias por todo mami. Besos al cielo, ¡te amo!”.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

En una tarde cargada de emociones durante el último fin de semana, los jugadores rivales en esa ocasión no hicieron la mirada a un lado, y fueron a abrazar y consolar a su compañero de otro club, generando la emoción de todos los presentes por tal noble gesto.