Boca Juniors, defensor del título argentino, derrotó este domingo con claridad a Olimpo de Bahía Blanca, por 3-0 como local, y se ilusiona en la búsqueda del bicampeonato.

Darío Benedetto (7m. y 85m, el segundo de penal) y Pablo Pérez (42m.) fueron los autores de los goles xeneizes en el debut de la Superliga.

La superioridad del equipo de Guillermo Barros Schelotto fue abrumadora. No sólo jugó en un gran nivel, sobre todo en el primer tiempo –en el segundo reguló ya que la victoria nunca estuvo en riesgo–, sino que se encontró enfrente a un rival con muy pocas herramientas para inquietarlo.

Benedetto, máximo goleador del anterior torneo, que se adjudicó Boca, comienza el nuevo campeonato con ese mismo estatus.

Tevez en el palco

El delantero Carlos Tevez asistió a la Bombonera para ver a su ex equipo. Ingresó por la calle Azara, con el partido ya empezado y el conjunto dueño de casa en ventaja de 1 a 0.

Tevez, de 33 años y jugador del Shanghái Shenhua de China, arribó con Lito, el menor de sus tres hijos, en brazos y se sacó varias fotografías con los hinchas que aún daban vueltas por las zonas de plateas y palcos, donde se situó junto con el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi.

Además, los hinchas le colocaron una bandera en el alambrado de la primera bandeja, con la leyenda "Carlitos, te esperamos", en alusión a la posible vuelta en diciembre próximo, más allá de que el jugador lo descartó en una nota brindada en la semana con el canal América.