En una afirmación que seguramente traerá polémica y opiniones dispares, Mauricio Caranta aseguró que no se hizo amonestar a propósito contra Aldosivi para limpiarse de amarillas de cara al clásico contra Newell's, que se jugará en el parque de la Independencia el domingo 2 de agosto.

“Yo no tenía la intención de hacerme amonestar”, indicó Caranta en diálogo con Zapping Sport (Radio 2). El portero canalla demoró un saque de arco en el partido con Aldosivi y el árbitro Patricio Lousteau le mostró la amarilla, que es la quinta acumulada y no podrá atajar el domingo que viene ante Vélez.

Más allá de esta situación, sobre la que Caranta no quiso ahondar demasiado, el cordobés dijo que “el Melli (García) es un gran arquero, seguro lo va a hacer muy bien, acá no hay titulares ni suplentes”.

A propósito de todo lo que se habló en el receso sobre una posible transferencia de Manuel García, el arquero titular del equipo de Arroyito señaló: “He hablado con él y entiendo su situación. Manuel es un gran chico y se merece lo mejor”.

Respecto de la posición privilegiada que tiene Central en el campeonato, el guardameta auriazul consideró: “Tenemos 5 o 6 jugadores de jerarquía, pero el resto acompañamos bastante bien. Este es un gran plantel”.

Por último, Mauricio Caranta anticipó algo de su retiro: “Quiero ir con tranquilidad y ser muy responsable. Todavía disfruto mucho de jugar y espero seguir así”.

Y finalizó: “No me aferro a ningún contrato, depende las necesidades que tenga el club y las que tenga yo”.