El vicepresidente canalla Ricardo Carloni anunció que este viernes no se disputará el encuentro entre Central y Godoy Cruz. Advirtió que por la falta de certezas desde el Ministerio de Trabajo "es inviable" organizar el encuentro, que estaba previsto que se juegue a las 19 en el Gigante de Arroyito.

En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), el dirigente auriazul manifestó que el encuentro no se puede jugar "al menos por hoy". "A menos de seis horas del partido, se nos hace imposible preparar un espectáculo para más de 35 mil espectadores", comentó.

Consultado por la posibilidad de que el partido ante los mendocinos lo jueguen futbolistas juveniles, el vice canalla dijo que es "anti reglamentario, porque debe haber como mínimo ocho profesionales en cancha".

"Acá pagan justos por pecadores. Hay clubes atrasados con los sueldos de los jugadores. Los que vienen haciendo sacrificios y están al día no pueden empezar el torneo. Es triste lo que está pasando. Ojalá podamos aportar nuestro granito para resolver este problema. Es entendible, hay futbolistas que tienen un atraso importante", opinó.