Este lunes por la mañana, el presidente de Newell's, Ignacio Astore, y el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni se reunieron con el ministro de Seguridad Jorge Lagna para pulir los detalles del operativo del jueves por el Clásico rosarino, y hablaron también sobre cómo viven el nuevo encuentro más pasional de la ciudad. 

"Estamos ilusionados y con la conducción de (Carlos) Tevez vamos a hacer un buen partido", auguró Carloni sobre el nuevo director técnico.

Astore, Carloni y Lagna / Alan Monzón - Rosario3

En tanto, Astore fue consultado por el presente de Iván Arboleda que quería rescindir contrato con el club, pero aún mantiene vínculo contractual. Descontado, desde ya, para el jueves, Astore señaló que hay un diálogo pendiente. 

"Me tengo que sentar a hablar con Arboleda. Todavía no hay nada determinado. El tiene un contrato laboral y lo tiene que cumplir", dijo con firmeza. 

Luego de un breve paso por el rojinegro, Iván Mauricio Arboleda rescindió su contrato con el club. El portero colombiano regresó al RayoVallecano, donde se presentó el 8 de julio para realizarse los exámenes médicos e iniciar la pretemporada.

Referentes de los clubes rosarinos / Alan Monzón - Rosario3