Rosario Central consiguió sumar en la Bombonera y Carlos Tevez dejó una buena imagen como estratega en su regreso al estadio que lo vio en sus mejores días como futbolista. Hoy en otro rol habló de sus sensaciones y analizó el partido. También habló sobre el duelo de arquero en los penales.

"Pensé que Gaspar (Servio) le iba a pegar fuerte. Esta vez ganó Agustín, pero fue un duelo que estaba bueno verlo. Son muy buenos en lo que hacen".

Sobre cómo vivió este día tan especial, aseguró: "Cuando entré miré el palco donde estaba mi papá. Son sensaciones fuertes porque siempre estuve del otro lado. Pero bueno, rápidamente cambié el chip".

Consultado sobre la justicia en el resultado, indicó: "Yo siempre quiero ganar. Me parece bien el resultado pero es cosa mía. Me voy contento por lo que dejan los chicos cada vez que salen a la cancha".

Luego, reafirmó su deseo de seguir potenciando al plantel de juveniles: "Tenemos que seguir creciendo como equipo y tiene que seguir creciendo el proyecto que tenemos en Central".

Finalmente, mostró su faceta táctica y habló de su idea de poner a Martínez y Cortez por el mismo lado: “Sabía que cortando la circulación de Fabra y Villa íbamos a tener chances. Por suerte salió bien. Ellos generan la mayoría de las jugadas por ese lado