Rosario Cental empató 1-1 ante Estudiantes en el Gigante de Arroyito, luego de levantar una desventaja inicial. Por eso Carlos Tevez valoró la reacción del equipo, pero también criticó el modo en el que inició el partido: "Cuando entramos en puntitas de pie nos cuesta. Los pibes tienen que entender eso, tenemos que entrar levantando el pasto", dijo el DT. 

Y agregó: "Si no les jugás rápido no le podés entrar a un equipo como Estudiantes. Hoy regalamos 30 minutos, no me gustaba como estaba el equipo y teníamos que hacer cambios. Son pibes y necesitan respaldo".

A su vez, defendió a su plantel de jóvenes: "Los chicos tienen hambre. muy pocos equipos son capaces de empatarle un partido a Estudiantes cuando arrancás en desventaja".

Luego, se refirió al momento institucional que vive el club: "Le estamos haciendo olvidar a la gente que en dos meses están las elecciones. No es normal que esté todo tan tranquilo. La gente despidió con aplausos al equipo porque los jugadores se tiran de cabeza". 

Finalmente, prefirió evitar hablar sobre el árbitraje de Merlos, aunque sin hablar, dijo: "No hablo más, hace rato que hacen lo que quieren con Central. Igual si hablo siguen haciendo lo que quieren".