Lo más importante

Central: Una duda para el Rojo y un nombre para el futuro

De cara al juego del domingo a las 15, la presencia de Yeimar Pastor está comprometida por una molestia. Además, ya se filtró un apellido que interesa para el segundo semestre
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central cerrará su participación en la primera parte del torneo de primera división el próximo domingo a las 15 ante Independiente, cotejo en el que buscará arrimarse a la cima ede la tabla y culminar el semestre entre los mejores tres del certamen.

Para ese duelo, está en duda el defensor central Yeimar Pastor, quien culminó el cotejo en el Monumentalcon una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo.

Esta tarde le harán estudios por imágenes para descartar que se trate de un desgarro, aunque sea cual sea el diagnóstico, su presencia está más que comprometida. De todas maneras, lo seguirán de cerca. Por lo demás, estarán todos a disposición.

Por otra parte, trascendió que la dirigencia tiene previsto reunirse en los primeros días de la semana que viene con Eduardo Coudet para delinear la política de búsqueda de refuerzos. Y en ese sentido, se filtró que uno de los volantes que interesa es Fabián Rinaudo (Catania de Italia).

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo