Tras el título que obtuvo Rosario Central al vencer en la final a Gimnasia de La Plata, sus hinchas más famosos celebraron y mostraron su alegría a través de sus redes sociales. 

En el caso de Mario Gómez, conocido como "El Pájaro" de Vilma Palma, la euforia la relató a través de la radio, cuando dijo este viernes en el programa A Diario que "hay que hacerle un monumento" a Edgardo Bauza. "Hay pocos partidos en los que jugó bien Central, pero qué me importa, estoy muy contento. El domingo voy a tocar en el Gigante, en la fiesta", agregó.

Reynaldo Sietecase también aprovechó su paso por Rosario para ir al Monumento con el resto de los hinchas canallas que celebraron el nuevo título auriazul.

Alegría. Central Campeón. #Rosario

Una publicación compartida de Reynaldo Sietecase (@rey7kc) el

Ángel Di María festejó a la distancia. Subió varias historias en su cuenta de Instagram donde dedicó palabras de elogio al equipo y al cuerpo técnico.

Otro periodista emocionado por el campeonato fue Gerardo Rozín, que en este caso compartió imágenes desde el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. "Mis hijos te vieron campeón. Gracias por tanto", publicó.

El gimnasta Federico Molinari agradeció al Patón por el nuevo título haciendo una foto a la pantalla de televisión, donde estaba hablando el entrenador.