Rosario Central informó este viernes que se agotarom las entradas populares y las plateas individuales para el clásico ante Newell's del próximo jueves 21 de julio en el Gigante de Arroyito. Sólo continuaba la venta de 50 lugares correspondientes a abonos para los partidos restantes de la Liga en condición de local. 

"Continúa a la venta un último remanente de 50 lugares correspondientes a abonos por los 10 partidos restantes del torneo", avisaron desde las redes sociales canallas. Como el resto de los tickets, se pueden adquirir en la sede virtual

Si bien el equipo de Carlos Tevez antes deberá jugar contra Independiente, este sábado en Avellaneda, en busca del segundo triunfo en fila en el campeonato, los hinchas canallas ya están pensando en el derby frente a la Lepra y por eso coparon el sitio web en busca de un lugar en el Gigante.

Hubo demoras y quejas por el funcionamiento de la página, pero finalmente las entradas se agotaron y sólo quedaban abonos. Como en cada clásico, tanto en Arroyito como en el Parque, se jugará a cancha llena.