La Champions League sigue ofreciendo partidos memorables. Este miércoles no fue la excepción. Barcelona e Inter igualaron 3 a 3 en un partidazo disputado en el Camp Nou. Además, el Atlético de Madrid igualó sin goles ante el Brujas y sigue sin ganar. Otro que dio la nota fue el Liverpool que goleó 7 a 1 al Rangers.

Por el grupo C, Barcelona empató 3 a 3 ante Inter en un duelo vibrante y emotivo. El elenco local se puso en ventaja por gol de Dembelé, pero lo empató Barella para los italianos en el arranque del complemento. En una ráfaga lo dio vuelta por un golazo de Lautaro Martínez. Cerca del final, apareció Lewandoski y puso el transitorio 2-2. En el minuto 89 Gosens metió el tercero para los visitantes y en el descuento el polaco volvió a igualar la historia.

Por el mismo grupo, Bayern Munich derrotó como visitante 4 a 2 al Viktoria Plzen en un partido disputado en República Checa. Sadio Mané abrió el partido a los 10 minutos. Cuatro minutos más tarde, Thomas Müller metió el segundo y a los 25, el equipo alemán estaba 3-0 por gol de Goretzka. Y a los 35, 4-0 otra vez por Goretzka. En la segunda parte, la visita sacó el pie del acelerador y llegaron los dos goles locales: Vlkanova y Kliment.

La tabla de posiciones de ese grupo tiene al Bayern arriba con puntaje perfecto (12pts); Inter tiene 7, Barcelona 4 y Viktoria Plzan 0.

Por su parte, en el grupo B, Atlético de Madrid no pudo ante el Brujas y empataron 0 a 0. En el equipo de Simeone, que sigue sin ganar en Champions, fueron titulares Nahuel Molina y Ángel Correa. En el complemento ingresó Rodrigo de Paul.

A su vez, el Porto goleó 3 a 0 al Bayern Leverkusen en Alemania. Así, Brujas encabeza la clasificación con 10; Porto es escolta con 6, Atlético de Madrid suma 4 y el Leverkusen 3.

En el grupo A, Napoli sorprende al mundo con puntaje perfecto. Este miércoles goleó 4 a 2 al Ajax en Italia. Lozano, Raspadori, Kvaratskhelia y Osimhen anotaron para el equipo de Gio Simeone, que no ingresó. Para la visita, anotaron Klaassen y Bergwijn.

En el otro partido de la zona, el Liverpool no tuvo piedad del Ranger y lo goleó 7 a 1 en Escocia. Dos goles de Firmino, tres de Salah, uno de Nunez y otro de Elliott abonaron la victoria inglesa. Arfield se anotó para los escoceses.

El líder del grupo A es Napoli con 12; Liverpool 9, Ajax 3 y Rangers 0.

En el grupo D, el Marsella le ganó 2 a 0 al Sporting de Lisboa y el Tottenham 3 a 2 al Frankfurt, que tuvo a Alario en el banco.

El lider del grupo es Tottenham con 7; Marsella 6; Sporting 6 y Frankfurt 4.