El Real Madrid le dio este martes un duro golpe a la Juventus como visitante y dio un gran paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones, con un triunfo por 3-0 en Italia. También sacó ventaja como visitante el Bayern Munich sobre el Sevilla.

Con dos tantos de Cristiano Ronaldo, que marcó uno memorable de chilena, y otro de Marcelo, el equipo de Zinedine Zidane soportó bien el dominio de pelota del local y fue contundente cada vez que atacó en Turín. En el local fue expulsado el argentino Paula Dybala, por doble amarilla.

El Real Madrid, dos veces consecutivas campeón de Europa, llegará con una contundente ventaja al partido de vuelta, programado para el miércoles 11 de abril en el Santiago Bernabéu, en el que no estará por acumulación de amonestaciones el capitán Sergio Ramos.

Grito alemán en Sevilla

Por su parte, el Bayern Munich dejó este martes en estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, muy favorable su pase a las semifinales gracias al 2-1 con el que afrontará la vuelta dentro de una semana en el estadio Allianz Areana de la ciudad alemana.

Los demás

La semana de Champions se completará este miércoles con los cruces entre Liverpool ante Manchester City y Barcelona frente a Roma, ambos desde las 15.45 hora argentina.