Luego de las críticas expresadas por Hugo Orlando Gatti contra Lionel Messi y su incidencia en la selección argentina que ganó la tercera Copa del Mundo en Qatar 2022, otro ex arquero, José Luis Chilavert, salió en defensa del astro rosarino y le respondió al “Loco” en su cuenta de Twitter.

"La envidia es el impuesto al éxito, Gatti siempre fue un mediocre arquero que odia a Messi. Messi es el Dios del fútbol mundial", escribió el guardameta guaraní como respuesta a un tuit de Infobae con el enlace a la nota de Gatti.

Gatti pasó por el conocido programa español "El Chiringuito" y arremetió sin pelos en la lengua contra el rosarino. "Su mundial fue relativamente bueno pero nunca será más que Maradona", aseguró.

Además se refirió al dueño del arco argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, y al rosarino Ángel Di María. Para El Loco, "el portero" (por Dibu) fue más importante que el 10, tapó las pelotas fundamentales y ganó los penales", argumentó.

"El jugador más decisivo fue el arquero. Durante los partidos no agarró una pelota, pero cuando tuvo que aparecer en el minuto final, apareció", opinó.

Sin embargo, el ídolo de Vélez y mundialista con Paraguay salió con los tapones de punta y trató a Gatti de envidioso y mediocre, para luego elogiar al capitán de la selección argentina: “Messi es el Dios del fútbol Mundial”.