Luego de la disposición del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, que clausura la bandeja superior de la Popular Norte del Gigante de Arroyito para el partido de este vienes ante Colón, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, se expresó en redes sociales al respecto y responsabilizó a la policía por no haber detectado las bombas que cayeron a la cancha en el clásico.

"El operativo policial del clásico (sin visitantes) en el Gigante tuvo un costo para nuestra Institución de más de un millón de pesos. La inoperancia del mal control la descargan en el club y los socios, que no son responsables.En lugar de dar soluciones o alternativas, castigan", expresó el vice canalla.

Así, la dirigencia de Central puso el foco de lo ocurrido en el clásico ante Newell's, donde cayeron al menos cinco bombas de estruendo en el césped, en las fuerzas de seguridad.

Una de las bombas en la previa del clásico. (Alan Monzón/Rosario3)

Respecto de las complicaciones causadas a los hinchas que deberán reubicarse, desde el club informaron que tienen algunos problemas en la web y que deberán reformular la compra de entradas para el partido del viernes.

"La Sede Virtual se encuentra momentáneamente inhabilitada para reserva de QR a los fines de reorganizar el sistema de ingreso a populares para el viernes. Posteriormente se informará la reanudación y posibles modificaciones", indicaron.