El dato de la semana: Jeremías Ledesma sufrió un esguince de tobillo que lo puso en duda pero finalmente se recuperó y jugará, por lo que el equipo será el mismo que venció la fecha pasada a Gimnasia.

Historial: Se enfrentaron en 11 ocasiones. Central ganó 4, Defensa 3 y empataron 4. Los Canallas llevan 4 juegos sin vencer al Halcón.

El árbitro: Será Hernán Mastrángelo quien dirigió 8 partidos del Canalla con un registro de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La última vez fue en el triunfo 5 a 2 a Godoy Cruz en la presente Superliga.

El banco: De Ayala, González, Colazo, Kevin Gutiérrez, Zabala, Marinelli, Pereyra, Martínez y Riaño saldrán los relevos auriazules.

El técnico: Cocca habló en la previa al choque ante El Halcón.

La reserva: Cayó 2-0 en Florencio Varela y cedió su invicto en el año. El equipo del Kily González formó así: Miño; Vergara (Sangiovani), Gómez, Irazoque, Mazzaco; Villagra, Tanlongo, López Pissano, Lo Celso; Martínez Dupuy y Russo.

El recuerdo: En la temporada de su regreso a Primera, el Central de Russo ganó un partido importantísimo en Varela con un gol de Coniglio.

Recuerdo Rosario Central y Defensa y Justicia