Por la segunda fecha de la Superliga, Colón y Tigre protagonizaron un emotivo empate en Santa Fe. El sabalero, que viene de eliminar a San Pablo de la Copa Sudamericana, pudo haberse quedado con la victoria en los últimos minutos. Por otra parte, Aldosivi derrotó a Huracán por 2 a 1.

En el Cementerio de los Elefantes, Colón recibió a Tigre. El primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro. Sin embargo, en la segunda etapa pasó de todo. Diego Vera, atacante del conjunto bonaerense, abrió el marcador a los cinco minutos del complemento.

A los 21 minutos del segundo tiempo, Clemente Rodríguez logró la igualdad. Pero poco pudo festejar el público local, ya que al minuto Juan Cavallaro puso el 2 a 1 para Tigre.

El goleador Ángel Correa igualó el marcador a siete minutos del final. Tras la paridad, el arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli, se transformó en la figura después de sacar dos pelotas peligrosas de Alan Ruiz y luego de Marcelo Estigarribia.

Por otra parte, Aldosivi dio vuelta de local un complejo partido ante Huracán. Comenzó abajo con un gol de penal de Diego Mendoza y después logró imponerse con tantos de Iván Colman y Matías Pisano.