El director técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, tiene varias dudas para armar el once inicial de cara al encuentro ante San Martín de San Juan, que se disputará el próximo lunes a las 21.10 en el Coloso Marcelo Bielsa. Luis Leal saldría del equipo y esperarán a Mariano Bíttolo.

El entrenador rojinegro recuperó al delantero Francisco Fydrisewski, que estuvo lesionado, y podría ser la variante en el ataque, ya que la Pantera Leal mostró flojos rendimientos. El propio Bidoglio mencionó en la conferencia de prensa previa al choque con San Lorenzo que el nueve leproso podía estar en condiciones de jugar ante el santo sanjuanino.

En tanto, el cuerpo técnico aguarda la evolución de Bíttolo, quien sufrió una patada el sábado pasado en la zona inguinal. El jugador no se entrenó este martes. En caso de no llegar en condiciones el partido del lunes, el DT tiene dos variantes: Juan Pablo Freytes o Leonel Ferroni. 

A su vez, Ferroni no se entrenó con normalidad la semana pasada porque tuvo un esguince en el tobillo izquierdo en la previa al clásico con Rosario Central. 

Además, el uruguayo  , pese a que los estudios no arrojaron lesiones en los isquiotibiales. Este martes trabajó de forma diferenciada y es duda para integrar el banco de relevos.