En la rueda de prensa de este lunes –de la que también participó Jorge Sampaoli– Franco Armani habló de la previa al partido ante Nigeria, encuentro en el que Argentina se juega la continuidad en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien no hubo confirmación por parte del técnico , el arquero de River Plate que se posiciona como el reemplazo de Wilfredo Caballero, aseguró que espera "su oportunidad".

“Todavía no está definido el equipo. Estamos entrenando, estamos compitiendo, si llega esa oportunidad estaremos de la mejor manera, estaremos mentalizados y el saber que todos nosotros nos jugamos cosas importantes en este partido”, dijo Armani.

El arquero se refirió a "la oportunidad" como un anhelo: "Uno siempre se imagina estar en la Selección, desde chiquito. Mi carrera deportiva fue un proceso que me ha ayudado a estar en este momento".

En el mano a mano con la prensa, Armani bancó a Caballero tras el error que cometió en el partido frente a Croacia: "Lo que le pasó a Caballero es una situación normal de partido. Le puede pasar a cualquiera. A cada uno nos ha tocado vivir momentos similares".

"Me ha demostrado que es una gran persona, con una humildad muy grande. Entonces, hay que apeyorlo" dijo, al tiempo que destacó el "profesionalismo" de su compañero de habitación.

Finalmente, Armani contó que la selección tiene la actitud para ganarle a Nigeria. "El equipo está muy bien. Tenemos esta oportunidad y estamos todos mentalizados en que podemos conseguir la clasificación", concluyó.

El mismo optimismo expresó ante la prensa Jorge Sampaoli.