Rosario Central presentó este viernes su lista de buena fe para afrontar la próxima Copa Libertadores de América. Lo llamativo del caso, es que dejó sin asignar jugadores a quienes deben llevar la camiseta número 9 y la 11. 

Así, la ilusión de los hinchas se hizo manifiesta en las redes sociales al notar que son las casacas que podrían utilizar Marco Ruben y Ángel Di María. Para ello, el Canalla deberá pasar la primera fase de la competencia y recién podría sumarlos cuando termine su participación en la zona. 

El Canalla debutará este jueves ante Peñarol de Montevideo. El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19 por la fecha 1 del Grupo G. Luego, tendrá que visitar al Atlético Mineiro el miércoles 10 de abril y volverá a ser visitante ante Caracas en Venezuela el 23 de abril. 

Central viene de caer por la Copa de la Liga ante Barracas en la fecha 12 y dejó un invicto en su casa de 32 partidos. De todos modos, buscará volver a la victoria en su debut internacional en este 2024.