Ángel Di María tuvo su fiesta de despedida del PSG francés este sábado a la tarde. El rosarino metió el gol que cerró el 5 a 0 ante el Metz por la última fecha de la Ligue 1 y ya no jugará en el París.

Con el público del Parque de los Príncipes de pie, abrazado por Lionel Messi y sus compañeros en "el pasillo de honor", el Fideo salió reemplazado a los 73 minutos de juego.

Además de esa despedida emotiva de la figura que cosechó 19 títulos y marcó 92 tantos, los campeones se impusieron con tres goles de Kylian Mbappé, quien horas antes anunció que le dijo que no al Real Madrid y que renovó su contrato con PSG hasta 2025.

El otro lo hizo Neymar y el último fue del ex Central y ex Torito, que no seguirá en el club y no pudo contener las lágrimas tras convertir. Después fue despedido con un pasillo de aplausos por sus compañeros.

El rosarino, que fue titular en el elenco dirigido por Mauricio Pochettino al igual que Lionel Messi, dio además una asistencia a Mbappé para romper el cero.

El premio llegó a los 22 minutos del segundo tiempo. Tras un disparo al palo de Messi, Di María agarró el rebote, desparramó a un defensor y se tomó su tiempo para definir con tranquilidad ante el arquero y sentenciar el quinto tanto de su equipo. Luego de su característico festejo, lanzó su último llanto en París.