Después de un fin de semana emocionante con su presencia en las despedidas de Maxi Rodríguez, en Rosario, y Juan Román Riquelme, en Buenos Aires, Lionel Messi compartió un mensaje de agradecimiento a los homenajeados y a los miles de hinchas que llenaron el Coloso y la Bombonera para darle un último abrazo a sus ídolos dentro de la cancha. 

"Dos noches espectaculares, gracias por invitarme Maxi y Román, la pasé muy muy bien…Y muchas gracias a toda la gente por el cariño!!", escribió Leo en sus redes sociales oficiales junto a seis fotos que resumieron las dos noches. 

“Es un día hermoso para estar acá”, dijo el capitán de la selección argentina luego de asomarse desde el vestuario del Coloso para unirse al resto de los invitados al partido de MR11. 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

La primera de las postales que eligió es 100 por ciento rosarina y concentra uno de los momentos más emotivos y destacables del encuentro en el Parque Independencia: la presencia de Ángel Di María, exjugador de Central y reconocido canalla, en el estadio rojinegro –donde fue ovacionado varias veces– con el capitán de Argentina y la Fiera.

Además, publicó una imagen abrazado con Riquelme, otra con Maxi, una con una sonrisa de oreja a oreja jugando en el Coloso, otra en la Bombonera y una última con las luces apagadas, levantando su mano derecha y saludando a las 40 mil almas leprosas.