Una de las incógnitas en el gran evento homenaje a Maxi Rodríguez era, además de la presencia de Lionel Messi, si iban a asistir los invitados vinculados a Rosario Central y el máximo exponente, Ángel Di María, no falló.

Este sábado, en la previa del partido despedida, brindaron desde el Coloso una entrevista juntos, abrazados en todo momento y emocionados. Y dejaron un mensaje de unión y amistad más allá de las camisetas.

Quería estar presente y le dije que sí, es un amigo. No sabía si iba a estar en Rosario. Hoy me volvió a llamar para preguntarme si estaba seguro y le confirmé. Lo importante es que salimos de acá, representamos a Rosario y a la Argentina”, expresó Fideo en diálogo con la transmisión oficial de ESPN por Star+.

Enseguida se sumó Maxi: “Es un grande; sabemos lo que representa Ángel para la ciudad y el mundo. Esta ciudad es muy intensa pero somos amigos, acá no hay rivalidad. Y hoy podemos dar un gran mensaje. Hoy toca acá, mañana puede ser en otra cancha”.

En ese sentido, la Fiera prometió estar cuando el homenaje sea para el campeón del mundo con la selección argentina, seguramente en el Gigante de Arroyito en algunos años. “¿Como no va a venir?”, presionó Angelito. “No hay duda, no tengo problema”, tranquilizó Rodríguez.

Y contó cómo le confirmó Di María su presencia en el Parque. “Me dijo 'soy tu amigo, voy, no me importa que me puteen, valoro mucho más la amistad'. Yo siempre le dije que esté tranquilo y que si no venía, no pasaba nada, tomábamos unas copas a la noche. Pero hoy tenemos acá a un campeón del mundo que además es un orgullo, es un ejemplo que nunca bajó los brazos. E hicieron delirar a un país entero”.

A lo que Fideo devolvió, en relación a la selección argentina: “Éste me dejó la (camiseta Nº) 11, la magia de los goles lindos e importantes”.

Fideo, presente en el Parque. (Alan Monzón/Rosario3)