Lo que se vio en el entrenamiento, lo confirmó el entrenador Paolo Montero: Teo Gutiérrez volverá a ir al banco el domingo ante Tigre y el acompañante de Marco Rubén en el ataque de Rosario Central será Germán Herrera.

Montero, en conferencia de prensa, dijo que no habló del tema con Teo, pues no tiene por qué darle explicaciones a sus dirigidos de por qué juega o no.

"Le quiero dar continuidad a Germán (Herrera)", se limitó a argumentar y luego agregó: "Para mí son todos iguales".

Acaso para demostrar que tiene espaldas, mencionó que cuando él era jugador en la Juventus "no podía ganar lo mismo que Zidane. Pero a la hora de los premios sí, cobrábamos todos igual".

Y sumó que no se basa en la "opinión pública" para armar el equipo, aunque reconoció la "jerarquía" de Teo.

Luego del partido con Quilmes, en el que fue al banco, Teo Gutiérrez dijo que no salió del equipo por cuetsiones futbolísticas. Obviamente, se refería al entredicho que tuvo con Marco Ruben por quién pateaba el penal ante Godoy Cruz.

La probable alineacion auriazul para el partido del domingo a las 16 en el Gigante es: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo, José Luis Fernández; Germán Herrera, Marco Ruben.