Rosario Central se mide este viernes ante Aldosivi en Mar del Plata desde las 19. Para este duelo, el Canalla no podrá contar con tres futbolistas de peso: Marco Ruben, Emiliano Vecchio y Marcelo Benítez no viajan con el plantel. El club compartió la nómina de convocados sin ellos.

Ruben y Benitez padecen distintas molestias, mientras que Vecchio se sometió a unos estudios en las últimas horas que no dieron lesión alguna, pero tampoco está disponible porque se sigue poniendo a punto físicamente. Leandro Somoza está obligado a cambiar.

El elegido para entrar por el goleador canalla, de acuerdo a lo que probó Somoza, es Lucas Gamba, quien no juega desde la fecha 7 -el clásico contra Newell’s- debido a un cuadro de apendicitis por el que fue operado.

A su vez, Marcelo Benítez padece una dolencia en la rodilla derecha y también es una baja de peso. En su lugar ingresaría el juvenil Gino Infantino, quien recién el miércoles se sumó al grupo tras entrenarse dos días con la selección Sub 20 que dirige Javier Mascherano.

Por otro lado, Emiliano Vecchio, con una molestia en el gemelo izquierdo, se realizó un estudio de imágenes este jueves y el examen arrojó que el “10” no tiene lesión muscular. De todos modos, no viajará.

Vecchio se encuentra realizando trabajos especiales para ponerse a punto físicamente y esta semana trabajó en doble turno.

En consecuencia, con los dos cambios obligados, el equipo Canalla formaría con: Servio; Martínez, Komar, Báez, Blanco; Montoya, Ojeda, Infantino; Ferreyra; Gamba y Veliz.