Rosario Central y Boca jugarán el miércoles 27 de septiembre a las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El anuncio lo realizó la AFA a través de su cuenta de Twitter este martes por la tarde, a pesar de que desde la dirigencia canalla se habían manifestado en contra de jugar ese día "porque no daban los tiempos para preparar el partido".

El manager de la institución, Mauro Cetto, indicó que "es difícil luchar contra Boca" y que el Canalla pidió "jugar el jueves para igualar condiciones".

Es que Boca llegará al encuentro con un día más de descanso debido a que juega el sábado 23 ante Vélez y Central lo hará el domingo en el Gigante ante Banfield. "Tener un día más de recuperación es importante", había afirmado Cetto.

La AFA no hizo lugar al pedido y confirmó que el encuentro se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas, donde Godoy Cruz de Mendoza hace de local.

El recuerdo

Tras el escandaloso triunfo del Xeneize en la final del certamen en el año 2015, Central eliminó al conjunto de los mellizos Barros Schelotto en Córdoba con goles de José Luis Fernández y Germán Herrera. Darío Benedetto había descontado para Boca.