Rosario Central todavía festeja el triunfo conseguido este jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira, pero ya debe pensar en los cuartos porque la Conmebol confirmó días y horarios para su cruce ante el Bragantino de Brasil.

El elenco del Kily González iniciará la serie como local en el Gigante de Arroyito, mientras que la revancha se jugará en suelo brasileño. El primero de los partidos será el martes 10 de agosto a las 19.15 y el duelo de vuelta será el martes 17 a la misma hora.

El canalla viene de eliminar al Deportivo Táchira en los octavos de final tras igualar 2 a 2 en Venezuela y ganar en Rosario por 1 a 0, en el duelo de este jueves que resultó el último de la fase de 16 equipos.

A las pocas horas, ya decidió la programación de la próxima instancia en la que el conjunto rosarino deberá medirse ante los brasileños que acaban de eliminar a Independiente del Valle de Ecuador, el campeón de la Sudamericana 2019. Ganó 2 a 0 en Ecuador y empató 1 a 1 en Brasil.

Bragantino ganó con autoridad el Grupo G de esta Sudamericana, dejando atrás a sus tres rivales Emelec de Ecuador, Talleres de Córdoba y Deportes Tolima de Colombia. Lideró su llave con 12 puntos, producto de 4 victorias y 2 derrotas.