Eduardo Coudet no tuvo inconveniente alguno en mencionar los nombres de los jugadores que quiere para completar los dos cupos que le quedan en el rubro refuerzos. Y aceptó que le "encantaría" que llegue Pablo Barrientos, volante de San Lorenzo.


"Por ahora no tenemos novedades. Por la situación en la que está Pablo en San Lorenzo y por conocerlo, por creer que puede recuperar su nivel acá, me interesa", dijo sobre el Pitu.


El Chacho no pudo decir en qué lugar está la gestión: "No sé si será fácil la negociación, qué quiere San Lorenzo, pero me encantaría tenerlo entre nosotros".


Además, aseguró que "seguimos intentando con otras posibilidades si esto no se llega a dar, aunque no tengo un nombre definido", a la vez que admitió que "Juan (Marcelo) Ojeda es un jugador que me acercaron y me interesa" para reemplazar al saliente Mellizo García como arquero suplente.


Finalmente, habló del juego con River, del 3 de julio a las 22.30: "Es el único rival que nos ha ganado en el semestre, tiene jugadores de jerarquía: vamos a enfrentar a un gran rival. Va a ser un partido duro, pero sabemos que tenemos nuestras armas y somos vistos como un rival duro por nuestros oponentes".