Lo más importante

Coudet: "Me encantaría tener a Barrientos entre nosotros"

El DT canalla no esquivó los nombres propios y aceptó que quiere al Pitu, aunque destacó que no será sencillo traerlo. También habló del partido con River, del viernes 3 de julio a las 22.30
0 Comentarios
0 Comentarios


Eduardo Coudet no tuvo inconveniente alguno en mencionar los nombres de los jugadores que quiere para completar los dos cupos que le quedan en el rubro refuerzos. Y aceptó que le "encantaría" que llegue Pablo Barrientos, volante de San Lorenzo.


"Por ahora no tenemos novedades. Por la situación en la que está Pablo en San Lorenzo y por conocerlo, por creer que puede recuperar su nivel acá, me interesa", dijo sobre el Pitu.


El Chacho no pudo decir en qué lugar está la gestión: "No sé si será fácil la negociación, qué quiere San Lorenzo, pero me encantaría tenerlo entre nosotros".


Además, aseguró que "seguimos intentando con otras posibilidades si esto no se llega a dar, aunque no tengo un nombre definido", a la vez que admitió que "Juan (Marcelo) Ojeda es un jugador que me acercaron y me interesa" para reemplazar al saliente Mellizo García como arquero suplente.


Finalmente, habló del juego con River, del 3 de julio a las 22.30: "Es el único rival que nos ha ganado en el semestre, tiene jugadores de jerarquía: vamos a enfrentar a un gran rival. Va a ser un partido duro, pero sabemos que tenemos nuestras armas y somos vistos como un rival duro por nuestros oponentes".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo