"Cristian D'Amico salió del grupo". A las 22.15, ese es el mensaje que apareció en el grupo de prensa de Newell's, como muestra palmaria de la dura derrota que había sufrido el candidato oficialista en las elecciones que se llevaron a cabo este domingo en el parque Independencia. Después de eso, D'Amico ensayó un texto de despedida en sus redes sociales. 

En una historia de Instagram, el vicepresidente del club leproso escribió: "Hoy, nuevamente, pudimos celebrar la democracia en Newell's y seguir construyendo este hermoso club". 

Luego felicitó al ganador de la contienda electoral: "Felicito a Ignacio Astore por el triunfo y quedo a disposición para colaborar en todo lo que haga crecer a la Lepra", estableció. 

El mensaje de D'Amico en su historia de Instagram (@cristinadamico_)

"Desde mañana seré parte de una nueva oposición, crítica, por supuesto, pero también con el nuevo objetivo de convertirla en la más constructiva de la historia política de nuestra institución", continuó, advirtiendo que seguirá ligado a la política de Newell's. 

Luego de agradecer a sus votantes y compañeros, destacó que "el club está bien encaminado, buenas épocas están por venir". Y remarcó: "Estoy tranquilo porque hice todo por el bien de Newell's y puse lo mejor de mí". 

Por último, cerró con una agradecimiento a su familia, que sufrió un grave atentado la semana pasada, y un mensaje bielsista: "Vamos Newell's, carajo", remató.