La comisión electoral de Newell's se dispone a resolver si los cambios presentados por las tres listas que competirán en las elecciones en la entidad leprosa del próximo 19 de septiembre están correctas o presentan alguna irregularidad.

Las agrupaciones que se disponen a disputar el poder en la institución del Parque presentaron ante la junta las modificaciones que debieron hacer ante la ausencia por distintos motivos de algunos integrantes de las nóminas iniciales, presentadas antes de abril.

La lista del Frente Rojinegro, oficialismo que buscará la reelección con Cristian D'Amico (actual vicepresidente pero ejerciendo como líder) en el cargo de presidente, cambió a Osvaldo De Marco en lugar de Gabriel Monserrat como vocal titular.

Por su parte, el Movimiento 1974 (Ariel Moresco candidato a presidente) hizo varios retoques: los fallecidos Jorge Massoud y Norberto Nevani serán reemplazados por Miguel Angel Massoud (vice 2º) y Hugo Semeraro (vice 1º).

Finalmente, el Movimiento de Independencia Leprosa (Ignacio Astore candidato a presidente) cambió a Raúl Supersaxco (vocal titular) y Silvia Bossio (vocal suplente) por Javier Rébori e Iván Vrancich.